Las sensaciones dulces de Moulin Chocolat

Hoy sale a la venta Sensaciones dulces, el libro que recoge las mejores recetas de Moulin Chocolat, la conocida pastelería madrileña. Ha pasado más de un año desde que formulamos la propuesta para La Esfera de los Libros, contactamos con Ricardo Vélez y Sonia Andrés, chef y subchef respectivamente de Moulin Chocolat, y pusimos en marcha el proyecto. En este tiempo, el libro ha ido cobrando forma poco a poco hasta reunir medio centenar de dulces de origen francés o centroeuropeo que definen la personalidad de Moulin Chocolat y que han sido magníficamente ilustrados por el fotógrafo Raúl Cascallana. 

El lector encontrará en este recetario las fórmulas de los vasos, pasteles, éclairs, galletas y bizcochos que han contribuido a cimentar el prestigio de Moulin Chocolat en la capital.  

La repostería de alta calidad se distingue, entre otras cosas, por una técnica exquisita, y esta queda patente en la redacción precisa y detallada de las preparaciones que componen este recetario. Además, los reposteros aficionados agradecerán el apartado de técnicas profesionales que se incluye al final del mismo, así como el glosario de términos técnicos y la descripción del utillaje necesario para conseguir presentaciones como las que muestran las siguientes imágenes, todas ellas de Raúl Cascallana.

Escribir comentario

Comentarios: 0