Cuentos infantiles en catalán

Desde hace pocos meses colaboramos con Ediciones Jaguar en la traducción al catalán de algunos de sus cuentos infantiles. Olga García es la traductora de los títulos que se publicarán próximamente, pero ya hemos colaborado en la revisión de algunas de sus más recientes novedades:

Calendario 2014 Tú i Jo, basado en un poema de amor escrito desde una visión inocente y con unas ilustraciones preciosas y muy cuidadas.

L'amor de l'Splat. Es el día de San Valentín y Splat ha sentido un flechazo por alguien de su clase. Su nombre es Kitten, pero ella no parece sentir lo mismo por él... Un cuento delicioso escrito por Rob Scotton, autor también de los bestsellers de literatura infantil Splat el gato y Russell the Sheep, entre otros.

 

Hansel i Gretel. Esta edición ha sido magistralmente Ilustrada por Daniel Montero Galán. Hansel y Gretel han sido abandonados en el bosque por sus padres, y mientras intentan encontrar el camino de vuelta llegan a una gran casa... ¡hecha de caramelo! Parece un sueño, pero puede convertirse en una pesadilla. En esta historia de amor fraternal, los hermanos Grimm pretendían enseñar a los niños que hay que ser cautos con los desconocidos, aunque vivan en una casita de caramelo...

 

Escribir comentario

Comentarios: 0