Las recetas de Webos Fritos

Este mes se publica Recetas para cada momento, el recetario de Webos Fritos, uno de los blogs culinarios en español más influyentes. El libro ha sido publicado por El País-Aguilar y Conbuenaletra se ha encargado de la edición.

Como bien saben sus seguidores, detrás de Webos Fritos están Susana Pérez, abogada y autora de las recetas, y su marido, Jesús Cerezo, aqrquitecto y autor de las imágenes. Su objetivo es recuperar las buenas costumbres de toda la vida, como ir al mercado o hacer panes y dulces en casa. Como ellos dicen, ya que hay que comer, mejor hacerlo bien que mal.

El recetario resume la esencia de Webos Fritos en más de 80 recetas, que reflejan las principales características que han dado fama al blog: explicaciones detalladas y consejos prácticos que reducen la posibilidad de error al mínimo. Hay platos de diario, para cocinar cuando se dispone de poco tiempo o para lucirse ante familiares y amigos; muchos bizcochos, galletas y otros dulces, y también técnicas que Susana borda, como su célebre hojaldre. En definitiva, mucha cocina mediterránea, clásica y moderna, hecha con rigor y sentido del humor.

Escribir comentario

Comentarios: 0