En Conbuenaletra asumimos encargos en todas las fases del proceso editorial, pero también hacemos otras cosas.


Creamos proyectos desde cero. A partir de las indicaciones del cliente, generamos ideas, formulamos propuestas, contactamos con autores y otros profesionales, coordinamos su trabajo, colaboramos en la creación de contenidos y los editamos, diseñamos y maquetamos. Tenemos mucha experiencia en libros, pero también en coleccionables, revistas o catálogos. 

 

Contamos con una amplia experiencia en la creación de contenidos (texto y fotos) sobre gastronomía, turismo y viajes, tanto para su publicación en forma de guías (papel o ebook) como para reportajes o artículos en publicaciones periódicas, páginas web o apps. Dado nuestro conocimiento del sector del enoturismo, también colaboramos con bodegas, a las que ofrecemos una amplia variedad de servicios.

 

Ayudamos a los pequeños negocios a que se den a conocer en internet. Diseñamos su imagen corporativa, proporcionamos contenido a sus páginas web y blogs, o los rediseñamos, y les damos una personalidad en las redes sociales. Es el caso, por ejemplo, de la escuela de dibujo Artis Estudio

 

En general, nuestra experiencia en la edición y creación de contenidos es útil para cualquier empresa que considere que su prestigio bien merece textos de calidad y bien editados en su página web, catálogos, documentos corporativos o cualquier otro soporte de comunicación interna o externa.